Gallardo sabe que el equipo debe cambiar la mentalidad de cara a lo que viene.

Últimas noticias

River Plate Superliga

“La alegría y felicidad es buena tenerla, pero no podemos darnos el lujo de perder así"

Marcelo Gallardo remarcó que se puede seguir festejando la obtención de la Libertadores ante Boca, pero eso no significa que River se pueda permitir seguir perdiendo partidos en el torneo. “Para ganar la Copa hubo un trabajo previo, y acá no hubo un trabajo previo”, advirtió.

Gallardo sabe que el equipo debe cambiar la mentalidad de cara a lo que viene.

Gallardo sabe que el equipo debe cambiar la mentalidad de cara a lo que viene. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

La final de Copa Libertadores que La Banda le ganó a Boca quedará por siempre en el recuerdo de todo el mundo del fútbol. Y en River se seguirá festejando, ya que marcó un antes y un después para la institución (también para el eterno rival), pero River es un club que exige y exige.

Marcelo Gallardo es consciente de esto, y también del contexto que le ha tocado vivir al plantel. Si bien consideró que está bien que en Núñez se siga celebrando lo conseguido en Madrid, lo cierto es que el Millo no puede permitirse seguir perdiendo partidos.

Tras la tercera derrota al hilo en lo que va del 2019, el Muñe expresó: "Es mucha alegría, mucha felicidad y no podemos ganar. Somos conscientes de lo que nos está sucediendo. La alegría y la felicidad es buena tenerla, pero no podemos darnos el lujo de perder tres partidos seguidos. Y si perdemos así, tenemos que trabajar en conjunto para que no vuelva a pasar".

¿Qué necesita Gallardo para cambiar esta situación? Trabajo. Así lo indicó el DT en la conferencia de prensa: "El año pasado estuvimos 33 partidos invictos y para eso hubo un trabajo previo. Para ganar la Copa hubo un trabajo previo. Y acá no hubo un trabajo previo. Tenemos que trabajar para salir de esta mala seguidilla de resultados. Tenemos que prepararnos y focalizar para lo que viene".

Temas

Comentarios


Lee También

Ante Estudiantes (Caseros), ¿repetirías el equipo que jugó contra Rosario Central?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias