Gallardo le dio dos días de descanso al plantel, que volverá al trabajo el miércoles.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Una semana entera para focalizarse en San Martín

Después de haber jugado ocho partidos en un mes, River tendrá siete días para poner la mira en el duelo ante los tucumanos, que tendrá lugar este domingo en el Monumental.

Gallardo le dio dos días de descanso al plantel, que volverá al trabajo el miércoles.

Gallardo le dio dos días de descanso al plantel, que volverá al trabajo el miércoles. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River fue el único equipo de la Superliga que arrancó antes la competencia oficial y esto sin dudas que hizo molestar a Marcelo Gallardo. Tuvo que hacer una pretemporada muy acotada y también debió lidiar con la "resaca" post conquista de la Libertadores y la participación en el Mundial de Clubes.

En lo que va del 2019, el Millonario disputó ocho partidos en menos de un mes. Sí, el equipo del Muñeco debió hacer un gran esfuerzo, no sólo en lo físico sino también en lo mental, para poder estar a la altura de las exigencias.

El Más Grande cayó en los primeros tres partidos que jugó (contra Defensa y Justicia, Unión y Patronato); luego le ganó a Godoy Cruz, Vélez y Racing; y más tarde igualó con Rosario Central y Banfield.

Afortunadamente, el plantel tendrá esta semana entera para focalizarse en San Martín de Tucumán, rival al que recibirá el domingo -desde las 17.10 horas- en el Monumental. Cabe resaltar que el Muñeco le dio dos días de descanso al plantel (lunes y martes) para que se recuperen de este largo trajín de partidos y recién este miércoles volverá renovado para encarar las prácticas y preparar dicho encuentro.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quiénes deben ser los laterales en la Recopa?

Montiel-Casco
Mayada-Casco
Montiel-Angileri
Mayada-Angileri
Casco-Angileri

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias