River no le encontró la vuelta al partido que disputó esta tarde en el estadio Antonio Vespucio Liberti. Le costó mucho asociarse de buena manera en el mediocampo y casi no generó ocasiones de peligro en el arco defendido por Guido Herrera.

¿Qué dijo Marcelo Gallardo sobre la derrota con Talleres? "No tuvimos un gran partido, no funcionamos como esperábamos, producto de la muy buena labor de Talleres, un equipo muy intenso que no nos dejó pensar ni meternos en el partido. Hay que reconocer cuando el rival te supera y hoy nos sentimos superados", reconoció durante la conferencia de prensa.

"Hoy padecimos el partido en ese sentido. Jugamos contra un equipo muy agresivo con la pelota, no nos dieron tiempo de pensar. No pudimos resolver situaciones bajo una presión de Talleres, que fue incómoda", agregó el Muñeco, quien lamentó la chance que perdió el Millo de prenderse a la punta del campeonato.

En tanto, el entrenador pidió que el plantel cambie rápidamente el chip para poner el foco en el próximo objetivo: Cerro Porteño. "Tenemos que digerir rápidamente esta derrota, que no la esperábamos. Cuando el rival te supera y no estuviste cómodo para resolver situaciones, se evalúa el partido y las individualidades, pero ya el día de mañana tendremos que trabajar para pensar en lo que viene", señaló.

Consultado acerca del desempeño defensivo del equipo, Gallardo manifestó: "Es el mismo que hago ofensivamente. Nosotros somos un todo cuando atacamos y cuando defendemos. Las líneas no las separo. Cuando hacemos un buen partido, jugamos bien todos. Cuando hacemos un mal partido, jugamos mal todos".