El técnico de River explicó en qué situación se encuentra Nacho, quien no formará parte de la lista de convocados.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Scocco tiene que seguir sumando calidad de entrenamientos"

El técnico de River explicó en qué situación se encuentra Nacho, quien no formará parte de la lista de convocados para el clásico del próximo domingo contra Racing.

El técnico de River explicó en qué situación se encuentra Nacho, quien no formará parte de la lista de convocados.

El técnico de River explicó en qué situación se encuentra Nacho, quien no formará parte de la lista de convocados. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Tras 23 días entrenándose de manera diferenciada como consecuencia de una lesión muscular en el gemelo derecho, Ignacio Scocco recibió el alta médica para trabajar desde el martes pasado. Sin embargo, no es una posibilidad para el partido que River y Racing jugarán el próximo domingo, desde las 19.20, en el estadio Monumental.

La última vez que Nacho jugó fue el 18 de diciembre pasado, cuando el Millonario cayó por penales ante Al Ain después de empatar 2-2 en la semifinal del Mundial de Clubes. Por eso necesita una buena puesta a punto pensando en el regreso a la competencia.

Marcelo Gallardo pretende que el delantero surgido de Newell's Old Boys esté al 100% para ser tenido en cuenta. Es por eso que dio a entender que no lo incluirá en la lista de convocados para el clásico frente a La Academia.

¿Por qué no jugará Scocco? "Consideramos que ya puede empezar a tener normalidad sin la duda de otros momentos. Tiene que seguir sumando calidad de entrenamientos para lograr su mejor puesta a punto. Va a ser un jugador de importancia si llega a ponerse bien", le explicó el Muñeco a La Página Millonaria, en conferencia de prensa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias