Gallardo se mostró muy respetuoso con los jugadores de Boca.

Últimas noticias

River Plate Interés general

El gesto de Gallardo cuando se cruzó a los jugadores de Boca

Luego del triunfo de River ante América, el entrenador se encontró con algunos de los futbolistas del eterno rival en uno de los túneles del estadio en San Diego. El DT no lo dudó ni un segundo y le extendió la mano a algunos de ellos. ¡Buena, Muñe!

Gallardo se mostró muy respetuoso con los jugadores de Boca.

Gallardo se mostró muy respetuoso con los jugadores de Boca. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

"Somos rivales, no enemigos", reza una de las frases más fuertes que el club intenta dejar cada vez que puede. A veces, se expresa a través del micrófono y otras se pueden ver a través de demostraciones como las de Marcelo Daniel Gallardo.

 

Luego de 209 días de aquella final histórica de Copa Libertadores que River le ganó a Boca en el estadio Santiago Bernabéu (Madrid, España), ambos equipos se volvieron a encontrar dentro de una cancha. Aunque no para enfrentarse en un partido. Ayer, tras el triunfo frente al América, y mientras el Millonario se retiraba del campo de juego, el plantel del eterno rival saltaba al CenturyLink Field para disputar un amistoso ante Chivas en el mismo escenario.Gallardo fue uno de los que se cruzó a los futbolistas del conjunto de Gustavo Alfaro en uno de los túneles del estadio. El DT ni lo dudó, se mostró muy respetuoso y le extendió la mano a alguno de los jugadores que pasaban. ¡Es un señor!

Temas

Comentarios


Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias