La gente de River se deleitó con el triunfo ante Argentino de Merlo al grito de

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

El pedido de Gallardo a los hinchas en Salta

(Salta - Enviado especial) La gente de River se deleitó con el triunfo ante Argentino de Merlo al grito de "ole", razón por la que el Muñeco solicitó que se evitara esa manifestación. Luego, explicó los motivos.

La gente de River se deleitó con el triunfo ante Argentino de Merlo al grito de

La gente de River se deleitó con el triunfo ante Argentino de Merlo al grito de "ole". (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Marcelo Gallardo es capaz de pedir más y más goles, tal como quedó en evidencia gracias a un resumen brillante de River 3- Alianza Lima 0, pero también entiende que al rival siempre hay que respetarlo. Y lejos de expresarlo a través de palabras, también lo acompaña con gestos.

¿Qué ocurrió? Cuando River logró sacar una diferencia tranquilizadora ante Argentino de Merlo, muchos hinchas apelaron al tradicional grito de "oooleee" para disfrutar del triunfo. Sin embargo, al DT de ninguna manera le gustó.

"No era un partido para el 'ole'. Me parecía que teníamos que respetar al rival y nosotros tampoco estábamos para tirar manteca al techo. Intenté que se tranquilizara la gente en ese sentido", explicó Gallardo, en rueda de prensa.

Además, el Muñeco reveló cómo fue su encuentro con Claudio Vidal y Damián Infante, entrenadores del equipo que lidera la Primera D: "Hablé con los dos técnicos de Argentino de Merlo antes del partido y después intercambiamos un par de palabras. Los felicité porque no es fácil jugar como ellos intentan hacerlo en la cuarta categoría del fútbol argentino".

Consciente del desafío y la motivación de La Academia de Merlo Norte, Gallardo agregó: "Claramente se iban a jugar el partido de su vida y en esos primeros 45 minutos nos obligaron a jugar mal. No encontrábamos nuestro juego y confundíamos los caminos, eso sucedió porque el equipo rival nos obligó a jugar así y por eso los quiero felicitar. Jugaron de una manera muy digna, con mucha valentía. Felicité a sus entrenadores, jugadores y dirigentes y les deseo lo mejor para lo que viene". 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;