En tono de broma, Marcelo Gallardo contó qué fue lo que habló con el volante de River.

Últimas noticias

River Plate COPA DE LA SUPERLIGA

"No me di cuenta que Ferreira me dio la mano"

En tono de broma, Marcelo Gallardo contó qué fue lo que habló con el volante de River en el final del partido: "Le pregunté si le pegó al arco porque estaba en una posición difícil".

En tono de broma, Marcelo Gallardo contó qué fue lo que habló con el volante de River.

En tono de broma, Marcelo Gallardo contó qué fue lo que habló con el volante de River. (Foto: TNT Sports)

Por
Franco Formoso

El partido ya había finalizado y River se marchaba del José María Minella con un empate ante Aldosivi. Sin embargo, las cámaras se fueron con una situación que protagonizaron Marcelo Gallardo y Cristian Ferreira. ¿Qué pasó? El juvenil tuvo un tiro libre sobre el final del partido en el que decidió patear al arco en lugar de mandar un centro y el técnico riverplatense fue a consultarle por la decisión tomada.

Luego de especularse con un gesto en el que Napoleón supuestamente no le habría dado la mano al número 21 del Más Grande, el Muñeco confesó en TNT Sports: "No me di cuenta que Ferreira me dio la mano, ja". En tono de broma, Gallardo contó detalles de la charla que mantuvo con el mediocampista: "Le pregunté si le pegó al arco porque estaba en una posición difícil y es difícil hacer un gol desde ahí".

"Me dijo 'sí, le pegué al arco', con mucha naturalidad, ja. Después, con el tiempo, va a ir corrigiendo para ir tomando las mejores decisiones. Es joven y tiene que ir aprendiendo todavía. Le tengo un gran aprecio y es un jugador talentoso. Cuando me dijo que le pegó al arco, me di vuelta, ja", agregó Marcelo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;