El Muñeco prefiere mantener perfil bajo a la hora de hablar sobre su futuro.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Gallardo no habla de rumores

Luego del triunfo ante Alianza Lima, La Página Millonaria le consultó al Muñeco si estaba al tanto de los rumores sobre un posible interés del Lyon para contar con sus servicios. ¿Qué dijo el DT al respecto?

El Muñeco prefiere mantener perfil bajo a la hora de hablar sobre su futuro.

El Muñeco prefiere mantener perfil bajo a la hora de hablar sobre su futuro. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Marcelo Daniel Gallardo tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2021. Está cien por ciento enfocado en seguir consiguiendo títulos importantes con el club y también en potenciar a las Divisiones Inferiores.

Sin embargo, siempre hay rumores de equipos que están interesados en llevarse al Muñeco. Y no es para menos, ya que es uno de los mejores entrenadores del mundo. ¿La última versión que anduvo circulando por Núñez? Olympique de Lyon lo tendría en sus planes.

Tras el triunfo por 3-0 ante Alianza Lima, La Página Millonaria le consultó a DT si lo habían sondeado desde Europa. ¿Su respuesta? "No voy a contestar sobre rumores ni tampoco si he vivido situaciones particulares que no tengo por qué hacerlas públicas. Lo lamento, pero no voy a contestar", sostuvo.

Y quedó muy claro: el Muñeco prefiere vivir el día a día y enfocarse en los próximos objetivos que tiene al mando de River. ¡A seguir por más!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias