“Doy el valor real de haber conseguido un logro importante que es volver a jugar una final de Copa Libertadores. No es fácil, el trabajo enorme que hicieron los futbolistas nos pone en una situación de privilegio. Todos están acá por algo en especial, se va a jugar algo especial que somos privilegiados de poder vivir“.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }
En una conferencia de prensa que tuvo temas realmente interesantes y en la que Marcelo Gallardo manifestó su pedido de disculpas por lo ocurrido ante Gremio, el entrenador de River también manifestó su postura futbolística sobre la final que se vendrá ante Boca.
“Los favoritos somos los dos, que hemos llegado merecidamente a esta final. Después, habrá que jugar el partido y resolverlo desde adentro. Todas estas horas se va a hablar muchísimo y nosotros tenemos que estar enfocados en el trabajo diario. No debemos salirnos de lo nuestro, es lo único que nos ha mantenido fuertes hasta acá. No tenemos por qué cambiar nuestras formas”, expresó Napoleón.
Por otra parte, Gallardo dejó en claro que nada de lo vivido anteriormente ante el eterno rival (semifinales de Sudamericana 2014, octavos de Libertadores 2015 y Supercopa Argentina 2017) dejará de existir por lo que pase en la definición que mantendrá en vilo a todo el mundo del fútbol.
“Lo hecho hasta acá nadie te lo va a borrar. Es otra página del libro y estará en nosotros seguir siendo parte de la historia o no”, cerró el DT.