Este jueves, Marcelo Gallardo hablará luego de 12 días con la prensa.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Mañana habla Napoleón

Este jueves, Marcelo Gallardo hablará luego de 12 días con la prensa. En la revancha ante Boca no podrá ocupar el banco de los suplentes.

Este jueves, Marcelo Gallardo hablará luego de 12 días con la prensa.

Este jueves, Marcelo Gallardo hablará luego de 12 días con la prensa. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Han pasado doce días desde que Marcelo Gallardo dialogó con la prensa por última vez. En esa ocasión, River había terminado de disputar su partido ante Estudiantes de La Plata en la Superliga (derrota 1 a 0) y Napoleón aguardaba por saber cuál sería el fallo de Conmebol tras bajar al vestuario en el estadio de Gremio (revancha de la semifinal de Copa Libertadores).

Ahora, el panorama es completamente diferente. Ya oficializado como finalista y habiendo empatado la ida ante Boca por 2 a 2, el Muñeco volverá a enfrentarse a los micrófonos este jueves luego del entrenamiento matutino en River Camp sabiendo que no podrá estar en el banco de los suplentes en la revancha.

Para este encuentro, el DT de River recuperó a Leonardo Ponzio (este miércoles recibió el alta médica) y aguarda por contar también con Ignacio Scocco. Justamente, las dudas del entrenador pasan por saber quién acompañará a Lucas Pratto en la delantera teniendo en cuenta la suspensión de Rafael Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River en la victoria que será recordada eternamente ante Boca?

Armani
Quintero
Pratto
Fernández

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias