Gallardo dirigiendo la práctica de River.
River Plate Pretemporada

Las indicaciones de Gallardo durante la pretemporada

Durante una práctica en Estados Unidos, el entrenador del Más Grande brindó un verdadero show de indicaciones para el plantel. ¡No te pierdas el video!

Gallardo dirigiendo la práctica de River.

Gallardo dirigiendo la práctica de River. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

Hace exactamente una semana, River comenzó la pretemporada. El primer día se entrenó en Buenos Aires y luego continuó con las prácticas en Los Ángeles (Estados Unidos), donde el plantel viene realizando trabajos sumamente duros en lo físico.

De cara al segundo semestre, el Millonario disputará al menos tres certámenes: los octavos de final de la Copa Libertadores, los 16vos de final de la Copa Argentina y la Superliga Argentina. Sí, mucha competencia en poco tiempo.

Marcelo Gallardo sigue demostrando que, a pesar del tiempo y de los cinco años que lleva como DT del Más Grande, continúa con mucha energía para poder seguir consiguiendo títulos importantes.

En una de las prácticas que tuvo lugar en el complejo de la UCLA, el entrenador se mostró muy activo en un trabajo con pelota y brindó un sensacional show de indicaciones para los futbolistas del plantel. ¡Sos gigante, Muñe!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;