El Muñeco resaltó la tarea del defensor paraguayo, quien mostró un nivel muy alto.
River Plate SUPERLIGA

Gallardo destacó el rendimiento de Robert Rojas

(Rosario - Enviado especial) El Muñeco resaltó la tarea del defensor paraguayo, quien mostró un nivel muy alto en el empate 1-1 entre River y Central. Además, marcó las diferencias con Celso Ayala.

El Muñeco resaltó la tarea del defensor paraguayo, quien mostró un nivel muy alto.

El Muñeco resaltó la tarea del defensor paraguayo, quien mostró un nivel muy alto. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Robert Rojas dejó en claro que es un marcador central hecho a la medida de River. Si bien el empate 1-1 frente a Rosario Central opacó la gran actuación de jugadores como el paraguayo y Juan Fernando Quintero,  Marcelo Gallardo no ocultó su satisfacción por el desempeño del refuerzo proveniente de Guaraní.

"Vino a jugar con una seguridad y confianza como si estuviera jugando hace mucho tiempo con nosotros. Eso es bueno", destacó el Muñeco sobre Rojas, al término del partido correspondiente a la fecha 15 de la Superliga Argentina 2018/19.

Además, el DT del Millonario resaltó la importancia del plantel para unirlo rápidamente a la convivencia diaria tanto en el vestuario como en los entrenamientos: "El grupo acompaña y a los nuevos les da la chance de integrarlos y que se adapten al grupo".

Además, a la hora de la comparación con Celso Ayala, un zaguero paraguayo que dejó su sello en River y fue compañero de Gallardo, Napoleón optó por marcar la diferencias. "Celso tenía mucho más timming en el salto. Rojas es mucho más rápido".

Tras el debut contra Patronato y los minutos que sumó frente a Racing, Rojas llegó a su tercer partido oficial en el conjunto de Núñez. No sólo exhibió solidez, velocidad y capacidad para anticiparse, incluyendo el juego aéreo, sino también grandes condiciones técnicas. River pagó US$ 1.250.000 por el 50% de su pase.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Casco en la revancha ante Paranaense?

Angileri
Mayada

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias