Gallardo se mostró expectante por la posibilidad de sumar al defensor.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Gallardo habló sobre la situación de Paulo Díaz

El entrenador de River se mostró expectante por la posibilidad de sumar al defensor chileno: "Esperamos tener un sostén económico como para poder negociar".

Gallardo se mostró expectante por la posibilidad de sumar al defensor.

Gallardo se mostró expectante por la posibilidad de sumar al defensor. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En la tarde de este sábado, Paulo Díaz disputó el partido que Chile perdió ante Argentina por 2 a 1. Y en el horizonte, el defensor de La Roja no tendría bien en claro cuál es su futuro. Es que su situación contractual le dice que debe volver a Arabia para reintegrarse a los trabajos con Al-Ahli. Sin embargo, su deseo de emigrar al fútbol argentino le indicaría que tendría que sumarse a River.

De todos modos, en el medio de este camino existen cuestiones de negocios en los que aún el club de Núñez y el dueño del pase de Díaz no se han puesto de acuerdo. Y al respecto, Marcelo Gallardo fue contundente, en diálogo con Fox Sports.

"Todavía no hubo contactos que nos acercaran a la posibilidad de poder concretar una llegada como la de Paulo Díaz. Esperamos tener un sostén económico como para poder negociar", aseguró Napoleón. Cabe destacar que los árabes no querrían cederlo a préstamo y que River depositaría el dinero que ingresará por la venta de Barboza en su nuevo objetivo: el defensor chileno.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias