El entrenador de River habló sobre el buen rendimiento de Poroto ante Gimnasia de Mendoza.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Gallardo bancó a Lux: "Le jugó una a favor"

El entrenador de River habló sobre el buen rendimiento de Poroto ante Gimnasia de Mendoza, por los 16avos de final de la Copa Argentina: "Hizo un buen partido frente al América y ahora estuvo seguro".

El entrenador de River habló sobre el buen rendimiento de Poroto ante Gimnasia de Mendoza.

El entrenador de River habló sobre el buen rendimiento de Poroto ante Gimnasia de Mendoza. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Poroto Lux tuvo la difícil misión de reemplazar a Franco Armani en el arco titular de River. Es que con el arquero de la Selección Argentina recién llegado, el experimentado guardameta oriundo de Carcarañá tuvo que responder bajo los tres palos del Millo. Y cumplió con creces. Si bien en el gol de Gimnasia de Mendoza pudo haber estado aún más firme, Germán desvió un penal en los 90 minutos y tapó un mano a mano clarísimo al comienzo de la jornada.

 

Y luego del pase a octavos de final, Marcelo Gallardo habló sobre la labor de Poroto, a quién halagó y analizó por lo realizado: "Hoy a Poroto le jugó una a favor. Siempre pareciera que alguna jugada de carambola le juega en contra. Hoy, por suerte, le tocó una a favor. Hizo un buen partido frente al América y hoy estuvo seguro".

 

En la consideración de Napoleón, Lux parece estar un peldaño arriba de Enrique Bologna y es por eso que fue quien custodió la valla de River en el primer partido oficial del semestre. Y Poroto cumplió.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias