La tesorería de River tuvo cambios en su estructura a partir de este año. Es que Luis Schvimer, quien ocupaba el cargo desde diciembre de 2017, renunció a su lugar como máximo responsable de las finanzas, debido a que le surgió una fuerte propuesta laboral que no le permitirá repartir sus tiempos entre el club de Núñez y la actividad por la cual es remunerado.

Como consecuencia de esa salida al cargo, más allá de que seguirá integrando la Comisión Directiva como uno de los vocales titulares -es decir que tiene voz y voto en las decisiones institucionales, Schvimer fue reemplazado por Ignacio Amui. El protesorero pasó a ser tesorero principal, mientras que Mariano Taratuty, el hombre destinado a planeamiento y obras, quedó como protesorero.

Si bien las atribuciones deberán formalizarse en la próxima sesión ordinaria de Comisión Directiva, Amui y Taratuty ya están cumpliendo las funciones mencionadas. Ambos formaron parte de la primera gestión de Rodolfo D'Onofrio al frente de River y ahora asumirán un desafío clave para el funcionamiento diario de la entidad.