Luis Olivera no pudo consolidarse en River. Tras debutar el 8 de noviembre de 2015, el lateral izquierdo fue una alternativa en distintos momentos, pero perdió terreno hasta ser cedido a préstamo en dos oportunidades: primero en San Martín (San Juan) y luego en River (Uruguay).

El lateral izquierdo de apenas 20 años finalizó su estadía en el club de Montevideo, donde apenas disputó ocho partidos durante este semestre, sin goles ni expulsiones. Seis fueron en el campeonato charrúa, mientras que los dos restantes correspondieron a la actual edición de la Copa Sudamericana.

Ahora, según averiguó La Página Millonaria, el joven nacido en Villa de Mayo (provincia de Buenos Aires) analiza distintas variantes para continuar su carrera. Con un contrato vigente hasta el 30 de junio de 2020, el marcador de punta tiene tres clubes interesados en la B Nacional.

Deportivo Morón, Villa Dálmine y Atlanta, recientemente ascendidos a la segunda categoría, consultaron condiciones por Olivera. Incluso se baraja una chance para que actúe en la Superliga vistiendo los colores de un nuevo miembro: Central Córdoba (Santiago del Estero).

Cabe destacar que Olivera tan sólo jugó 10 partidos oficiales en el primer equipo de River. Pese a sus rendimientos positivos en las diversas categorías de Divisiones Inferiores, no logró asentarse. Por eso nuevamente se irá cedido a préstamo, ¿dónde jugará?