El defensor tiene contrato con River hasta junio de 2020.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Se demora el préstamo de Lollo a Banfield

El defensor tiene contrato con River hasta junio de 2020. Entonces, hay dos posibilidades: que se le renueve el vínculo para que no quede libre al regresar del Taladro o negociar una rescisión. Mientras tanto, en el club de zona sur comienzan a evaluar otras alternativas.

El defensor tiene contrato con River hasta junio de 2020.

El defensor tiene contrato con River hasta junio de 2020. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Luciano Lollo continúa sin saber qué será de su futuro. Afuera de la nómina de Marcelo Gallardo para integrar la pretemporada de River, ahora el defensor tampoco sabe con exactitud si podrá jugar en Banfield (su cesión a préstamo era casi un hecho).

¿Qué pasó? Entre Banfield y el jugador está todo acordado, tanto el dinero que tiene que abonarle el club de zona sur como los bonos por objetivos cumplidos. El problema, en este caso, es el vínculo contractual de Luciano con el club de Núñez.

Lollo tiene contrato con River hasta junio de 2020, por lo que se le vencería el vínculo estando fuera de la institución riverplatense. Hay dos posibilidades: que se le renueve el contrato para que no quede libre cuando regrese, o que se negocie una rescisión de contrato.

En este momento, y dadas estas condiciones, está demorada la resolución del préstamo de Lollo a Banfield. Mientras tanto, en el Taladro comienza a sonar el nombre de Gerardo Alcoba. Recientemente, este zaguero central se ha consagrado campeón de la Copa Superliga con Tigre (en la final ante Boca).

Temas

Comentarios


Lee También

Mercado de pases

¿Se va Zuculini?

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa