River comenzó mal el 2019. En sus dos primeros partidos oficiales, ambos en el Monumental, cayó 1-0 con Defensa y Justicia, y luego 1-0 con Unión. Y el equipo no sólo careció de buen juego sino que presentó problemas en defensa.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Lucas Pratto fue autocrítico tras el encuentro frente al Tatengue y admitió que La Banda debe cambiar el chip cuanto antes:“Tenemos que ponernos a punto y a tiro rápido, estamos muy imprecisos arriba y no estamos ligando abajo. Cada vez que nos llegan hay un gol, hay un rebote y un gol, es fútbol”.

“Nosotrostenemos que reaccionar rápido, empezar a jugar bien, que por momentos lo hacemos. Estamos imprecisos. Tenemos que volver a ser precisos y empezar a ganar. Tenemos que ganar para acercarnos, no sabemos qué puede pasar con los de arriba. Tenemos que ganar para acercarnos a los puestos de Copa”, añadió el Oso, consciente de que el Millo debe terminar el torneo al menos en los primeros cinco puestos del torneo para poder clasificar a la Libertadores 2019.