Pratto fue autocrítico tras la derrota con Unión.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Pratto: "Estamos imprecisos arriba y no ligamos abajo"

El delantero analizó la derrota del Más Grande, reconoció que el equipo no está preciso para resolver y que también debe mejorar de cara a lo que viene. 

Pratto fue autocrítico tras la derrota con Unión.

Pratto fue autocrítico tras la derrota con Unión. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

River comenzó mal el 2019. En sus dos primeros partidos oficiales, ambos en el Monumental, cayó 1-0 con Defensa y Justicia, y luego 1-0 con Unión. Y el equipo no sólo careció de buen juego sino que presentó problemas en defensa.

 
 

Lucas Pratto fue autocrítico tras el encuentro frente al Tatengue y admitió que La Banda debe cambiar el chip cuanto antes: "Tenemos que ponernos a punto y a tiro rápido, estamos muy imprecisos arriba y no estamos ligando abajo. Cada vez que nos llegan hay un gol, hay un rebote y un gol, es fútbol".

River debe terminar al menos en los primeros cinco puestos del torneo para poder clasificar a la Libertadores 2019

"Nosotros tenemos que reaccionar rápido, empezar a jugar bien, que por momentos lo hacemos. Estamos imprecisos. Tenemos que volver a ser precisos y empezar a ganar. Tenemos que ganar para acercarnos, no sabemos qué puede pasar con los de arriba. Tenemos que ganar para acercarnos a los puestos de Copa", añadió el Oso, consciente de que el Millo debe terminar el torneo al menos en los primeros cinco puestos del torneo para poder clasificar a la Libertadores 2019.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;