El ex jugador de River admitió que le gustaría regresar al fútbol argentino.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

Alario: "Me encantaría volver a jugar en River"

El ex jugador de River admitió que le gustaría regresar al fútbol argentino para vestir una vez más los colores de La Banda. De todos modos, aseguró que en lo inmediato eso no está en su mente.

El ex jugador de River admitió que le gustaría regresar al fútbol argentino.

El ex jugador de River admitió que le gustaría regresar al fútbol argentino. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Lucas Alario es uno de los jugadores que más éxito han tenido vistiendo la camiseta de River. En sus dos años como futbolista del Más Grande, el Pipa cosechó varios títulos importantes (entre los que se encuentra la Copa Libertadores 2015, con gol en la final incluído). A mediados de 2017 decidió marcharse a Alemania, para jugar en Bayer Leverkusen. Sin embargo, no le cierra las puertas a un posible regreso.

En diálogo con Líbero, y si bien aclaró que por el momento no tiene en mente jugar nuevamente en suelo argentino, el atacante oriundo de Tostado (Santa Fe) manifestó lo siguiente: "Me encantaría volver a jugar en River y también en Colón porque es el club que me dio la oportunidad para mostrarme. No te puedo decir en qué lugar me gustaría retirarme, pero el tiempo pasa rápido y el fútbol también".

Alario ya cabeceó y es un hecho: River abrirá la cuenta ante Tigres en el Monumental.

Ante esta situación, fue el propio Rodolfo D'Onofrio quien se expresó con una reflexión contundente: "Eso es muy lindo, ahora desde el punto de vista económico es algo imposible porque son valores que uno no pueden pagar".

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa