Rodrigo Nicanor Mora Núñez vivió una noche muy emotiva ayer en el Monumental. Tras la lesión que sufrió en la cadera, el uruguayo tuvo su partido homenaje y pudo despedirse de los hinchas en un partido entre grandes glorias de la institución.

Una vez finalizado el partido, el exdelantero le habló a los hinchas del Más Grande y les manifestó su agradecimiento por todo el apoyo que le brindaron durante su paso por Núñez: tuvo dos etapas (entre 2012 y 2013; y entre 2014 y 2019) y obtuvo 9 títulos.

Y luego, algunos jugadores del plantel del Más Grande le enviaron un cálido saludo al charrúa a través de las redes sociales del club. En primer lugar, Ignacio Scocco expresó: "Espero que hayas pasado una linda noche, te lo merecés. Es un placer poder acompañarte en este día tan especial. Se vivió una fiesta emocionante con la gente. ¡Te mando un abrazo y lo mejor!".

 

A su vez, Javier Pinola dejó en claro que Mora tendrá a su disposición a todo el equipo para cuando lo precise: "Te deseo lo mejor para el futuro, tenés las puertas abiertas, sos siempre bienvenido y te queremos mucho. Te felicito por esta despedida. Creo que se queda corto por todo lo que te merecés".

El capitán Leonardo Ponzio motivó a Rodrigo pensando en el futuro: "Espero que hayas disfrutado. Te felicito por el cariño que te brindó la gente. Un abrazo grande. Ahora viene lo mejor, a disfrutar la vida".

Julián Álvarez, uno de los menos experimentados del plantel de Primera, declaró: "Quería agradecerte por todos los momentos vividos, más allá de que fueron pocos. Sos una gran persona y un ejemplo. Nuevamente quiero agradecerte".

Por otra parte, Lucas Pratto resaltó el cariño que los riverplateneses le tienen a Mora: "Estamos muy contentos por vos. Te merecés esta despedida. Esperemos que la hayas pasado muy bien, toda la gente de River te demostró su cariño".

Por último, Lucas Martínez Quarta sostuvo: "Fue un placer disfrutar esta noche con vos. Espero que se venga algo muy lindo y te deseo lo mejor en esta nueva etapa".