Boselli, Kranevitter y Urzi, algunos de los nombres que suenan en River.
River Plate Mercado de pases

Los nombres que suenan como posibles refuerzos de River

A continuación, en La Página Millonaria hacemos un breve repaso de la situación de cada futbolista que suena como probable incorporación del Más Grande en el presente mercado de pases. ¡Repasalo!

Boselli, Kranevitter y Urzi, algunos de los nombres que suenan en River.

Boselli, Kranevitter y Urzi, algunos de los nombres que suenan en River.

Por
Santiago Marani

Mientras el plantel se encuentra de vacaciones para recargar energías de cara a la pretemporada que tendrá lugar en Los Ángeles, Estados Unidos, en River se mueven para traer refuerzos.

Ojo, es clave tener en cuenta que La Banda necesita vender jugadores por un monto superior al que utilizará en incorporaciones. Por lo tanto, no será un libro de pases sencillo para El Más Grande.

En La Página Millonaria elaboramos una lista de los jugadores que suenan como posibles refuerzos de River. Repasá caso por caso, acá:

- Paulo Díaz (Al-Ahli, Arabia Saudita): el defensor chileno es el principal candidato a ser el primer refuerzo para afrontar el segundo semestre. En caso de que llegue y no haya bajas de extranjeros -Camilo Mayada tiene doble ciudadanía-, el cupo quedará completo.

- Matías Kranevitter (Zenit): el volante central reconoció públicamente su deseo de regresar a River y, si a Marcelo Gallardo le despierta entusiasmo, podría entrar en la órbita como una chance a préstamo pensando en conquistar nuevamente la Copa Libertadores.

- Juan Manuel Boselli (Girona): el mediapunta uruguayo de la Selección Sub 20 de su país causó un llamado desde River a su padre y representante, Pablo. Si bien no parece viable su arribo, tampoco hay que descartar las posibilidades.

- Agustín Urzi (Banfield): el habilidoso delantero por afuera causó interés en River y Boca. Sin embargo, el Taladro prefiere retenerlo aunque sea seis meses más y, llegado el momento, transferirlo directamente a Europa.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias