Juan Manuel Boselli, delantero del Girona y de la Sub-20 de Uruguay.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

River averiguó condiciones por Juan Manuel Boselli

El delantero uruguayo, cuyo pase pertenece al Girona, se encuentra en la mira del Más Grande. El Millonario todavía cuenta con un cupo de extranjero.

Juan Manuel Boselli, delantero del Girona y de la Sub-20 de Uruguay.

Juan Manuel Boselli, delantero del Girona y de la Sub-20 de Uruguay. (Foto: Girona FC.)

Por
Santiago Marani

A pesar de que el próximo 3 de julio será el comienzo del mercado, en River ya se están moviendo para comenzar a analizar diferentes variantes que puedan serle de utilidad a Marcelo Gallardo de cara al segundo semestre del año.

Un allegado a River se comunicó con Pablo Boselli, padre y representante del uruguayo

En las últimas horas, se conoció que el Millonario averiguó condiciones por Juan Manuel Boselli, delantero del Peralada (filial del Girona) y cuyo pase pertenece al Girona, equipo que acaba de descender a la segunda categoría de España.

En Peralada, Boselli marcó 3 goles y aportó 7 asistencias

¿Cómo es la situación del charrúa? Tiene contrato por un año más con Girona, pero hay una cláusula que le permite salir ya mismo del club por haber perdido la categoría en la última temporada. Por su parte, a River todavía le queda un cupo de extranjero.

El delantero disputó el Mundial Sub-20 de Polonia con Uruguay

Según averiguó La Página Millonaria, el próximo sábado 8 de junio Boselli debe presentarse con el Girona en la pretemporada que tendrá lugar en Manchester. Habrá una reunión este fin de semana en Montevideo para averiguar condiciones por el lado de River. La idea del entorno del ex delantero de Defensor Sporting es ver si realmente hay un interés de Gallardo porque la idea no es que juegue en la Reserva de River sino en el equipo de la Primera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál debería ser la dupla de ataque contra Cerro Porteño?

Borré-Pratto
Suárez-Borré
Suárez-Pratto

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias