El pasado 21 de enero, Emiliano Sala se encontraba viajando rumbo a Cardiff para sumarse al equipo de la ciudad inglesa y dar un salto a la Premier League tras varios años en la Liga de Francia. A sus 28 años, el santafesino se había transformado en la compra más cara del club británico.

Lamentablemente, por las causas de público conocimiento, el jugador no ha podido continuar en su sueño por hacer historia dentro del fútbol y hoy lamentamos su fallecimiento. Es por eso que todo el mundo del fútbol está de luto y muchísimos protagonistas le enviaron sus condolencias a la familia de Emiliano.

Por su parte, River y varias personalidades del club también se manifestaron al respecto. De hecho, Marcelo Gallardo también extendió su más sentido pésame desde el predio de Ezeiza: "Esta tragedia nos ha tocado el corazón de todos. Después es difícil seguir hablando porque las tragedias uno las tiene que acompañar en silencio. Les enviamos nuestras condolencias y nuestro pésame para la familia de Emiliano".