Pinola, Montiel y Martínez Quarta son los futbolistas de River que cuentan con dos tarjetas.

Últimas noticias

River Plate LIBERTADORES

Los tres jugadores al borde de la suspensión en Chile

Pinola, Montiel y Martínez Quarta son los futbolistas de River que cuentan con dos tarjetas amarillas acumuladas. De obtener una más ante Palestino, se perderán el último encuentro de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Pinola, Montiel y Martínez Quarta son los futbolistas de River que cuentan con dos tarjetas.

Pinola, Montiel y Martínez Quarta son los futbolistas de River que cuentan con dos tarjetas. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Desde las 19:15 horas de Argentina, River saldrá a la cancha para disputar su encuentro ante Palestino. El partido, correspondiente a la quinta fecha del Grupo A, tendrá al Millo buscando un triunfo que le permita acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Y para este compromiso, hay tres jugadores que están al borde de la suspensión. Con dos tarjetas amarillas cada uno, podrían quedarse fuera del último compromiso de esta fase ante Inter de Porto Alegre.

¿Quiénes son los futbolistas en cuestión? Javier Pinola, Lucas Martínez Quarta y Gonzalo Montiel. Sí, tres de los cuatro integrantes habituales de la defensa titular. Si River quiere evitarse dolores de cabeza, tendrá que conseguir un triunfo en tierras trasandinas para clasificar a octavos de final sin necesidad de depender del compromiso frente al Colorado de Brasil.

Temas

Comentarios


Lee También

Carlos Sánchez admitió que ve imposible volver a River, ¿te hubiese gustado su regreso?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias