Es uno de los siete jugadores que se han marchado en libertad de acción durante los últimos años. Y también integra la lista selecta de futbolistas que se ganaron el cariño de todos los hinchas de River. Él es Leonel Vangioni, quien le dijo adiós al Millonario a mediados de 2016.

En diálogo con Fútbol 910, por radio La Red, el Piri confesó que estuvo cerca de volver poco tras haberse marchado. "Después del año en el Milan, estuve cerca de River. Por esas cosas del fútbol terminé viniendo a México", afirmó el lateral izquierdo, aunque remarcó: "Estoy muy bien, adaptado. La familia está adaptada. México superó mis expectativas porque es muy competitivo".

Sin embargo, quien supo utilizar el dorsal 21 de River analizó: "Si yo me hubiese ido de otra manera (se marchó libre), por ahí hubiese sido más fácil mi vuelta".

Y en ese momento, con la reciente partida de Camilo Mayada, Vangioni se detuvo a explicar por qué cree que se es injusto con los jugadores que deciden marcharse con el pase en su poder. "A veces no pasa solamente por dejar un peso o no. Yo le di mucho a River, entregué el 100%. Nunca tuve ningún problema con nadie. Que se juzgue porque 'se va de River' es injusto. Yo no dejé plata, como alguno de los chicos que se fueron, pero dejamos una huella", sentenció.