D'Onofrio junto a Ponzio, que renovó su contrato con River por un año.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Ponzio renovó su contrato con River

El capitán extendió por 12 meses más su vínculo con el club de Núñez, donde tiene tomada la decisión de terminar la carrera como profesional.

D'Onofrio junto a Ponzio, que renovó su contrato con River por un año.

D'Onofrio junto a Ponzio, que renovó su contrato con River por un año. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Germán Balcarce

Leonardo Ponzio prolongó su contrato con River por un año más: el referente principal del plantel visitó el primer piso del estadio Monumental para formalizar su vínculo hasta el 30 de junio de 2020.

El mediocampista central de 37 años tenía contrato con vencimiento para el próximo 30 de junio, pero llegó a un acuerdo para extender su estadía en el club de Núñez. Allí tiene decidido retirarse como futbolista profesional al cabo de casi dos décadas en Primera División.

Tras actuar en Real Zaragoza (España) por segunda vez, Leo volvió a River en enero de 2012. Ganó once títulos más luego de haber obtenido el Torneo Clausura 2008 en su etapa anterior, comprendida desde principios de 2007 hasta fines de 2008.

Con 309 partidos oficiales, 10 goles y 12 títulos, el capitán sigue motivado para continuar jugando. Aunque ya no es titular indiscutido en la consideración de Marcelo Gallardo, permanece vigente como una pieza importante para el grupo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te parece correcta la decisión de elegir a Lima como sede de la final?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias