Pasaron algunos días desde el 20 de enero, jornada en la que nos enteramos que Alan sufrió el robo de la camiseta que Leonardo Ponzio le obsequió en la Clínica Santa Catalina. ¿Quién es este chico? Un hincha de River que se encuentra internado hace más de un año producto de una lesión cerebral (que le impide comunicarse) ocasionada tras un accidente de tránsito.

Sin embargo, y más allá de que los ladrones no han devuelto el manto sagrado, este muchacho ya tiene en sus manos una nueva reliquia. En las últimas horas, el León se acercó a la institución en donde se encuentra Alan para regalarle una nueva casaca.

Desde el entorno del chico, la familia se mostró agradecida con el capitán del Millonario mediante palabras muy sentidas: "Gracias infinitas Leo Ponzio, tu calidad humana es admirable. Hoy Alan no sólo recibió tu camiseta firmada por todos los jugadores de River, sino tus caricias, tus palabras, tu interés, tu apoyo, tu cariño".

Siempre decimos que River trasciende lo futbolístico, va más allá de ese plano y une familias bajo un solo corazón. Y esta semana quedó demostrado una vez más.