Hay Ponzio para rato en River

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Hay Ponzio para rato en River

El volante central y capitán de River ya está en conversaciones para extender su contrato con la institución de Núñez.

Hay Ponzio para rato en River

Hay Ponzio para rato en River (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

La continuidad de Leonardo Ponzio en River está garantizada. El mediocampista central le confirmó a La Página Millonaria que inició negociaciones para extender su contrato con el club de Núñez por una temporada más.

El vínculo actual del capitán rige hasta el 30 de junio de 2019, es decir que está próximo a vencerse. Es por eso que la dirigencia, satisfecha con su presente, le propuso prolongar la estadía. Y el hombre de 36 años, conforme con su situación deportiva, dio el visto bueno.

Ponzio, quien inició su segunda etapa para River en enero de 2012, tiene 12 títulos en El Más Grande. Indiscutido en la consideración de los hinchas, su permanencia es una buena noticia. De todas formas, él ya aclaró que su deseo es retirarse con la banda roja.

Leo superó los 300 partidos oficiales en el Millonario y, si bien no juega hace más de un mes, se está entrenando para estar a la par de sus compañeros. La idea es que vuelva s actuar cuando esté en óptimas condiciones físicas para un semestre muy exigente.

Temas

Comentarios


Lee También

MERCADO DE PASES

Buscan a Robert Rojas

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;