Desde Pep Guardiola hasta David Beckham, ¡mirá quiénes son todos los protagonistas!

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Las estrellas del fútbol que sonaron en River

Siempre hay nombres que pueden empezar a dar vueltas por los pasillos del estadio Monumental, pero ellos fueron los que más fuerza cobraron. Desde Pep Guardiola hasta David Beckham, ¡mirá quiénes son todos los protagonistas!

Desde Pep Guardiola hasta David Beckham, ¡mirá quiénes son todos los protagonistas!

Desde Pep Guardiola hasta David Beckham, ¡mirá quiénes son todos los protagonistas! (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

A lo largo de los años, los diferentes mercados de pases tuvieron como protagonistas a leyendas vinculadas a destinos un poco sorprendentes. En el caso de River, también han existido nombres provenientes de Europa que hasta fueron tapas de diarios en vistas a una eventual incorporación. Luego, nada de esto ha ocurrido.

Alessandro Del Piero fue otro de los nombres que sonaron como posibles refuerzos de River

Sin embargo, los hinchas se han hecho ilusiones con sus posibles incorporaciones y es por eso que La Página Millonaria viajó en el tiempo para recordar estos acontecimientos.

Allá por el año 2005, los principales portales deportivos hablaban de un posible desembarco de Pep Guardiola al equipo del Más Grande. "A Guardiola le interesaba la posibilidad de jugar en River, pero no pudimos ponernos de acuerdo en el aspecto económico", manifestaban desde el entorno de River por aquel entonces. Lo cierto es que el catalán, de anterior paso por Al-Ahli de Arabia Saudita sólo fue un anhelo.

"La llegada de David Beckham a River está cerrada en un 80%", supo manifestar el empresario encargado de lograr que el astro inglés arribara a River en el año 2014. Finalmente, esto no ocurrió. En aquel entonces, el ya presidente de River Rodolfo D'Onofrio cerró el retorno de Fernando Cavenaghi como única incorporación del período de fichajes.

Pero antes del rumor vinculado a Beckham, en el año 2009 podemos observar en el viejo diseño de La Página Millonaria una curiosa pregunta: ¿Edgar Davids a River? Fue un sueño de José María Aguilar, titular del club de Núñez por aquellos tiempos. Lógicamente, el traspaso del holandés no se dio.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias