A lo largo de los años, los diferentes mercados de pases tuvieron como protagonistas a leyendas vinculadas a destinos un poco sorprendentes. En el caso de River, también han existido nombres provenientes de Europa que hasta fueron tapas de diarios en vistas a una eventual incorporación. Luego, nada de esto ha ocurrido.

Sin embargo, los hinchas se han hecho ilusiones con sus posibles incorporaciones y es por eso que La Página Millonaria viajó en el tiempo para recordar estos acontecimientos.

Allá por el año 2005, los principales portales deportivos hablaban de un posible desembarco de Pep Guardiola al equipo del Más Grande. "A Guardiola le interesaba la posibilidad de jugar en River, pero no pudimos ponernos de acuerdo en el aspecto económico", manifestaban desde el entorno de River por aquel entonces. Lo cierto es que el catalán, de anterior paso por Al-Ahli de Arabia Saudita sólo fue un anhelo.

"La llegada de David Beckham a River está cerrada en un 80%", supo manifestar el empresario encargado de lograr que el astro inglés arribara a River en el año 2014. Finalmente, esto no ocurrió. En aquel entonces, el ya presidente de River Rodolfo D'Onofrio cerró el retorno de Fernando Cavenaghi como única incorporación del período de fichajes.

Pero antes del rumor vinculado a Beckham, en el año 2009 podemos observar en el viejo diseño de La Página Millonaria una curiosa pregunta: ¿Edgar Davids a River? Fue un sueño de José María Aguilar, titular del club de Núñez por aquellos tiempos. Lógicamente, el traspaso del holandés no se dio.