Carlos Auzqui llegó a River en enero de 2017.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Un interesado en Auzqui

El delantero, cuyo pase pertenece a River, está en la órbita de Lanús. El entrenador Luis Zubeldía dio el visto bueno para iniciar las tratativas y sumarlo a préstamo.

Carlos Auzqui llegó a River en enero de 2017.

Carlos Auzqui llegó a River en enero de 2017. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Es un mercado de pases muy tranquilo para River. Marcelo Gallardo no tiene intenciones de buscar muchos jugadores porque está conforme con el material que posee en el plantel. ¿La prioridad? Es intentar traer a Paulo Díaz, defensor polifuncional chileno.

Auzqui tiene contrato con River hasta el 30 de junio de 2021

Por lo pronto, las principales noticias tienen que ver con aquellos futbolistas que estaban a préstamo, debían volver a River y no iban a ser tenidos en cuenta por el Muñeco. Marcelo Larrondo extendió su estadía con Unión La Calera (Chile), Alexander Barboza fue transferido a Independiente y Zacarías Morán Correa fue cedido a Chacarita. Pero todavía resta que se defina el futuro de algunos más. Por ejemplo, el de Carlos Auzqui.

River compró el 100% del pase de Auzqui en enero de 2017, a cambio de US$ 2.700.000

El delantero estuvo una temporada a préstamo en Huracán, donde anotó tres goles en 27 partidos oficiales. Como no fue tenido en cuenta por Gallardo para afrontar la segunda parte del 2019, el hombre de 28 años debe buscar un nuevo destino.

Auzqui convirtió cuatro goles en 42 partidos oficiales durante un año y medio con River

En las últimas horas, se conoció que Lanús tiene serio interés en contar con Auzqui. De hecho, el entrenador Luis Zubeldía dio el visto bueno para iniciar tratativas. La idea es que lo sumen a préstamo, tal como hizo Huracán.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias