Finalmente, el defensor oficializó su llegada al club de Avellaneda tras los contratiempos surgidos.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Barboza selló su vínculo con Independiente y se fue de River

Finalmente, el defensor oficializó su llegada al club de Avellaneda tras los contratiempos surgidos en las últimas horas. Firmó un contrato por cuatro años.

Finalmente, el defensor oficializó su llegada al club de Avellaneda tras los contratiempos surgidos.

Finalmente, el defensor oficializó su llegada al club de Avellaneda tras los contratiempos surgidos. (Foto: Prensa Independiente)

Por
Franco Formoso

En las últimas horas, surgió la información alusiva a un contratiempo en la llegada de Alexander Barboza a Independiente. La forma de pago no terminaba de convencer en River, y es por eso que desde Brasil comenzaron a sondear la situación.

Sin embargo, en la tarde de este jueves se definió la situación del zaguero: jugará en el equipo de Avellaneda. La cuenta oficial del Rojo compartió en Twitter diferentes fotos del defensor firmando su contrato junto a Hugo Moyano, presidente de la institución que contará con los servicios del ya ex futbolista del Más Grande.

"No tengo malestar con River, ellos me trataron muy bien, sólo que quería empezar a entrenar con pelota", afirmó Barboza, quien aseguró que se inclinó por Independiente ya que conoce a su flamante técnico luego del paso por Defensa y Justicia: Sebastián Beccacece.

Temas

Comentarios


Lee También

Si llega Paulo Díaz, ¿considerás que el plantel de River ya estaría completo?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias