Álvarez y Sosa la rompieron con la Sub-20 de Argentina.

Últimas noticias

River Plate Sudamericano Sub-20

Álvarez y Sosa, en el once ideal del Sudamericano Sub-20

El delantero y el volante central de River se encuentran en el equipo ideal del certamen que tuvo lugar en Chile. ¡Felicitaciones, muchachos!

Álvarez y Sosa la rompieron con la Sub-20 de Argentina.

Álvarez y Sosa la rompieron con la Sub-20 de Argentina. (Foto: Guillermo Rodríguez Adami)

Por
Santiago Marani

Si bien no logró conquistar el Sudamericano Sub-20, la Selección Sub-20 de Argentina cumplió con el objetivo principal, que era clasificar al Mundial de Polonia, a disputarse entre el próximo 23 de mayo y el 15 de junio.

Para el orgullo de los hinchas de River, dos de los jugadores más importantes de la Albiceleste fueron Julián Álvarez y Santiago Sosa. Ambos tuvieron grandes desempeños y hasta fueron seleccionados para formar parte del once ideal del Sudamericano.

Los organizadores eligieron a Álvarez por esta razón: "Fue el jugador que creó más chances en el Sudamericano (22), anotó un gol y asistió otro, y fue el jugador de Argentina que completó más centros (7)", explicaron. 

¿Y por qué seleccionaron a Sosa? "Fue el jugador con más quites en el Sudamericano (34); además, fue el jugador de Argentina con más pases completos (325), intercepciones (22), duelos ganados (61) y recuperaciones (74)".

+ A continuación, el once ideal del Sudamericano Sub-20: Kevin Mier (Colombia); Diego Palacios (Ecuador), Jackson Porozo (Ecuador), Maximiliano Araujo (Uruguay); Gonzalo Plata (Ecuador), Santiago Sosa (Argentina), Marcos Antonio (Brasil), Samuel Sosa (Venezuela); Julián Álvarez (Argentina), Nicolás Schiappacasse (Uruguay) y Leonardo Campana (Ecuador).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias