Álvarez y Sosa la rompieron con la Sub-20 de Argentina.

Últimas noticias

River Plate Sudamericano Sub-20

Álvarez y Sosa, en el once ideal del Sudamericano Sub-20

El delantero y el volante central de River se encuentran en el equipo ideal del certamen que tuvo lugar en Chile. ¡Felicitaciones, muchachos!

Álvarez y Sosa la rompieron con la Sub-20 de Argentina.

Álvarez y Sosa la rompieron con la Sub-20 de Argentina. (Foto: Guillermo Rodríguez Adami)

Por
Santiago Marani

Si bien no logró conquistar el Sudamericano Sub-20, la Selección Sub-20 de Argentina cumplió con el objetivo principal, que era clasificar al Mundial de Polonia, a disputarse entre el próximo 23 de mayo y el 15 de junio.

Para el orgullo de los hinchas de River, dos de los jugadores más importantes de la Albiceleste fueron Julián Álvarez y Santiago Sosa. Ambos tuvieron grandes desempeños y hasta fueron seleccionados para formar parte del once ideal del Sudamericano.

Los organizadores eligieron a Álvarez por esta razón: "Fue el jugador que creó más chances en el Sudamericano (22), anotó un gol y asistió otro, y fue el jugador de Argentina que completó más centros (7)", explicaron. 

¿Y por qué seleccionaron a Sosa? "Fue el jugador con más quites en el Sudamericano (34); además, fue el jugador de Argentina con más pases completos (325), intercepciones (22), duelos ganados (61) y recuperaciones (74)".

+ A continuación, el once ideal del Sudamericano Sub-20: Kevin Mier (Colombia); Diego Palacios (Ecuador), Jackson Porozo (Ecuador), Maximiliano Araujo (Uruguay); Gonzalo Plata (Ecuador), Santiago Sosa (Argentina), Marcos Antonio (Brasil), Samuel Sosa (Venezuela); Julián Álvarez (Argentina), Nicolás Schiappacasse (Uruguay) y Leonardo Campana (Ecuador).

Temas

Comentarios


Lee También

Si vuelve Palacios, ¿a quién sacarías de los volantes?

Enzo Pérez
Zuculini
Ignacio Fernández
De La Cruz
Ninguno

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias