El básquet, la otra pasión de Juan Fernando Quintero.

Últimas noticias

River Plate Interés general

Quintero también la rompe jugando al básquet

A pocos días del comienzo de la pretemporada de River, el volante ofensivo se divierte en sus vacaciones jugando al básquet con amigos. ¡Otro deporte en el que es un crack!

El básquet, la otra pasión de Juan Fernando Quintero.

El básquet, la otra pasión de Juan Fernando Quintero.

Por
Santiago Marani

El 2019 comenzó a pura celebración para el Millonario, sobre todo por la conquista de la Libertadores ante Boca, que tuvo lugar el pasado 24 de noviembre en Madrid (España).

 
Sin embargo, los jugadores del plantel aún no comenzaron con la pretemporada y todavía le quedan algunos días de vacaciones. Y Juan Fernando Quintero está aprovechando estos días de relajo haciendo un poco de deporte.
 

En las últimas horas, el mediocampista subió un video en las redes sociales jugando al básquet con amigos. En dichas imágenes, se puede ver al colombiano esquivando a algunos rivales y convirtiendo un buen doble. Sí, muy similar a lo que hizo frente a  Boca en España.

Si bien aún no tiene definido su futuro, está previsto que Juanfer se sume a la puesta a punto del Más Grande, que comenzará el próximo domingo 6 de enero, en lugar y horario a confirmar.
 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;