Superliga autorizó a que los clubes modifiquen los dorsales de los futbolistas ya inscriptos.
River Plate SUPERLIGA

¿Por qué Quintero todavía puede usar la 10 de River?

Superliga autorizó a que los clubes modifiquen los dorsales de los futbolistas ya inscriptos. De esta forma, y teniendo en cuenta que sólo disputó partidos postergados de 2018, Juanfer Quintero podría debutar con la 10 este domingo ante Vélez.

Superliga autorizó a que los clubes modifiquen los dorsales de los futbolistas ya inscriptos.

Superliga autorizó a que los clubes modifiquen los dorsales de los futbolistas ya inscriptos. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

En un principio, y según el artículo 26 del reglamento de Superliga, los futbolistas ya inscriptos en el torneo no podían modificar sus dorsales para la segunda mitad del campeonato. Sin embargo, hace pocos días desde la organización del certamen (y tras el pedido de varios clubes) habilitaron la posibilidad de que este ocurra y es por eso que Juan Fernando Quintero puede heredar la 10 que dejó vacante el Pity Martínez.

"Pero usó la ocho ante Unión y Defensa", puede ser uno de los comentarios inmediatos al leer lo escrito anteriormente. Sí, es verdad, pero estos partidos correspondían a encuentros pendientes del año 2018 (es decir, de la primera mitad de la Superliga).

Quintero le tomó un gran cariño a la camiseta ocho de River. De hecho, tiene un tatuaje con ese número

Por eso, de aceptar el reto de utilizar la emblemática camiseta del Más Grande, Juanfer recién la estrenaría el domingo 3 de febrero (21:30 horas) en el estadio José Amalfitani, frente a Vélez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No