Quintero y Confalonieri, el kinesiólogo de River que acompaña al volante.
River Plate Pretemporada

Quintero no para: trabaja con un kinesiólogo de River

El volante ofensivo se entrena con un kinesiólogo de River en Miami, donde está pasando sus vacaciones. La idea es que el colombiano pueda volver a las canchas entre septiembre y octubre.

Quintero y Confalonieri, el kinesiólogo de River que acompaña al volante.

Quintero y Confalonieri, el kinesiólogo de River que acompaña al volante. (Foto: Instagram Quintero.)

Por
Santiago Marani

Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado domingo 17 de marzo, cuando River le ganó 3-0 a Independiente por la Superliga 2018-19.

El mediocampista debió someterse a una intervención quirúrgica, ya dejó las muletas, pero aún está en pleno proceso de recuperación. Actualmente, Juanfer se encuentra de vacaciones en Miami, aunque también realizando trabajos en la rodilla para fortalecer dicha zona con tareas de kinesiología.

Claro, los ejercicios que el colombiano realiza cada día son seguidos de cerca por la atenta mirada de Enrique Confalonieri, uno de los kinesiólogos del plantel profesional del Más Grande que viajó especialmente para acompañarlo en esta puesta a punto.

Mientras los jugadores del Millonario viajarán a Los Ángeles (Estados Unidos) el jueves 20 de junio para realizar la etapa más fuerte de la pretemporada, Quintero por ahora trabaja para tratar de volver a trotar. De no mediar inconvenientes, su vuelta a las canchas está prevista para fines de septiembre y principios de octubre.

¡A seguir metiéndole, Juanfer!

Juan Quintero junto al kinesiólogo de River Enrique Confalonieri.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo pondrías el miércoles con Godoy Cruz?

Titulares
Suplentes
Un mix

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias