Juanfer salió lesionado del partido entre River e Independiente.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

Esguince de rodilla para Quintero

Juanfer salió lesionado del partido entre River e Independiente y deberá realizarse estudios para conocer la gravedad del esguince. En principio, se perdería solo los amistosos con la Selección de Colombia.

Juanfer salió lesionado del partido entre River e Independiente.

Juanfer salió lesionado del partido entre River e Independiente. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Salió a los 12 minutos del segundo tiempo. Tras acusar un fuerte dolor en la rodilla izquierda, Juan Fernando Quintero debió salir del campo de juego y en su lugar ingresó Julián Álvarez (quien convertiría el primer tanto frente al Rojo instantes después).

Lo cierto es que una vez consumada la goleada en el Monumental, se conoció la noticia sobre la situacion del colombiano: el 10 de La Banda sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Si bien aún no se realizó estudios, en principio Juanfer se perdería solo los amistosos con la Selección de Colombia.

La última vez que Quintero se encontró entre algodones fue en enero de este año. Allí, una tendinitis en el bíceps femoral izquierdo lo aquejó durante varios días. Ahora, si bien la zona afectada es otra, deberá recuperarse de la mejor manera para afrontar lo que se viene.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;