logotipo del encabezado

Esguince de rodilla para Quintero

Juanfer salió lesionado del partido entre River e Independiente y deberá realizarse estudios para conocer la gravedad del esguince. En principio, se perdería solo los amistosos con la Selección de Colombia.

fformoso
0
Juanfer salió lesionado del partido entre River e Independiente.
© GettyJuanfer salió lesionado del partido entre River e Independiente.

Salió a los 12 minutos del segundo tiempo. Tras acusar un fuerte dolor en la rodilla izquierda,Juan Fernando Quintero debió salir del campo de juegoy en su lugar ingresó Julián Álvarez (quien convertiría el primer tanto frente al Rojo instantes después).

Tweet placeholder

Lo cierto es que una vez consumada la goleada en el Monumental,se conoció la noticia sobre la situacion del colombiano: el 10 de La Banda sufrió un esguince en su rodilla izquierda. Si bien aún no se realizó estudios,en principio Juanfer se perdería solo los amistosos con la Selección de Colombia.

Publicidad

La última vez que Quintero se encontró entre algodones fue en enero de este año. Allí,una tendinitis en el bíceps femoral izquierdolo aquejó durante varios días. Ahora, si bien la zona afectada es otra, deberá recuperarse de la mejor manera para afrontar lo que se viene.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo