Sonriente, Quintero continúa recuperándose de la lesión en la rodilla.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Quintero le dijo adiós a las muletas

Mientras se encuentra recuperando en Colombia junto a sus seres queridos, el volante ofensivo de River dejó de usar las muletas y comenzó a utilizar un bastón. ¡Ánimos, Juanfer!

Sonriente, Quintero continúa recuperándose de la lesión en la rodilla.

Sonriente, Quintero continúa recuperándose de la lesión en la rodilla. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Juan Fernando Quintero va paso a paso y se encuentra en plena etapa de recuperación. El pasado 17 de marzo, cuando River le ganó 3-0 a Indepndiente por la Superliga, se rompió el ligamento de la rodilla izquierda. 

Semanas después, el colombiano se sometió a una operación en la clínica Los Arcos y luego debió hacer reposo y caminar con ayuda de unas muletas. La semana pasada, y con la autorización de Marcelo Gallardo, el mediocampista se tomó licencia y se marchó a Medellín para continuar recuperándose cerca de sus afectos.

Mientras el colombiano pasa tiempo junto a su familia y amigos, trabaja junto a un fisioterapeuta personal y otro especialista del club Envigado. Por supuesto, todo es seguido de cerca por los médicos del Más Grande. 

¿La novedad de las últimas horas? Juanfer dejó las muletas y empezó a movilizarse con ayuda de un bastón. Todavía le queda un largo tiempo de recuperación, pero lo positivo es que Quintero sigue dando pasos hacia adelante para tratar de volver cuanto antes a las canchas.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;