Quintero intentará llegar en buenas condiciones a la pretemporada.

Últimas noticias

River Plate Pretemporada

Quintero empezará a trotar durante sus vacaciones

De no mediar inconvenientes, el colombiano comenzará a correr la próxima semana en Miami, destino que eligió para descansar y continuar con la recuperación. De hecho, un kinesiólogo de River viajará con él para seguirlo bien de cerca.

Quintero intentará llegar en buenas condiciones a la pretemporada.

Quintero intentará llegar en buenas condiciones a la pretemporada. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Juan Fernando Quintero se lesionó el pasado 17 de marzo, cuando River le ganó 3-0 a Independiente por la fecha 23 de la Superliga 2018-19 en el Monumental. Y la noticia pegó fuerte en Núñez, ya que horas después del partido se conoció que se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

De a poco, y con muy buena vibra de por medio, el colombiano se operó y dio pasos hacia adelante en la recuperación. Dejó las muletas, empezó a caminar sin dificultades y actualmente se encuentra realizando trabajos de kinesiología.

¿Cuándo volverá a trotar? Durante las vacaciones que tendrá en Miami. El volante ofensivo descansará y también comenzará a correr antes de reencontrarse con el plantel del Millo en Los Ángeles, lugar donde se llevará a cabo la pretemporada a partir del .

Además, un kinesiólogo viajará con Quintero para poder seguirlo de cerca y mantener controlado el proceso de recuperación. Si bien no hay un plazo para su vuelta a las canchas, y teniendo en cuenta que no intentarán apurarlo, se cree que Juanfer podría llegar a volver a jugar en septiembre.

¡Ojalá regreses pronto, crack!

Temas

Comentarios


Lee También

LIGA PROFESIONAL

"Tenemos que recuperarnos"

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR