Juan Fernando Quintero se lesionó el pasado 17 de marzo, cuando River le ganó 3-0 a Independiente por la fecha 23 de la Superliga 2018-19 en el Monumental. Y la noticia pegó fuerte en Núñez, ya que horas después del partido se conoció que se había roto el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

De a poco, y con muy buena vibra de por medio, el colombiano se operó y dio pasos hacia adelante en la recuperación. Dejó las muletas, empezó a caminar sin dificultades y actualmente se encuentra realizando trabajos de kinesiología.

 

¿Cuándo volverá a trotar? Durante las vacaciones que tendrá en Miami. El volante ofensivo descansará y también comenzará a correr antes de reencontrarse con el plantel del Millo en Los Ángeles, lugar donde se llevará a cabo la pretemporada a partir del .

 

Además, un kinesiólogo viajará con Quintero para poder seguirlo de cerca y mantener controlado el proceso de recuperación. Si bien no hay un plazo para su vuelta a las canchas, y teniendo en cuenta que no intentarán apurarlo, se cree que Juanfer podría llegar a volver a jugar en septiembre.

¡Ojalá regreses pronto, crack!