Quintero viajó a Colombia para continuar con la recuperación de su rodilla.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Los detalles de la recuperación de Quintero en Colombia

El volante ofensivo viajó a su país natal con el objetivo de renovar energías y continuar con su recuperación más cerca de sus seres queridos. Allí tendrá dos fisioterapeutas de confianza que seguirán al pie de la letra las indicaciones del médico de River Pedro Hansing.

Quintero viajó a Colombia para continuar con la recuperación de su rodilla.

Quintero viajó a Colombia para continuar con la recuperación de su rodilla. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento cruzado de la rodilla izquierda el pasado domingo 17 de marzo, cuando River venció 3-0 a Independiente en el Monumental por la Superliga.

Luego de la lesión, el mediocampista fue intervenido quirúrgicamente en la clínica Los Arcos el 21 de marzo, por lo que todavía se encuentra en proceso de recuperación. Por eso, y para que continúe recargando energías, Marcelo Gallardo lo autorizó a que viaje a Colombia para que se siga poniendo fuerte junto a sus seres queridos.

La idea es que Quintero cambie un poco de aire y pase unos días en Medellín, su ciudad natal. Eso sí, el colombiano tendrá a su lado a un fisioterapeuta personal y otro del club Envigado, quienes seguirán las órdenes de Pedro Hansing, médico del plantel de River.

El volante, quien hace pocos días comenzó a caminar sin muletas, realizará tareas de gimnasio en su casa y continuará con los trabajos correspondientes para tratar de volver cuanto antes a las canchas. ¡Ánimos, Juanfer!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;