Juan Fernando Quintero está viviendo una semana muy especial. Hace unos días convirtió un gol clave en el triunfo por 3-1 ante Independiente para la clasificación a las semifinales de la Copa y en las próximas horas se sumará a la Selección de Colombia para disputar dos amistosos de fecha FIFA.

Pero antes de disputar los duelos ante Estados Unidos y Costa Rica con los cafeteros, el mediocampista jugará hoy contra Sarmiento de Resistencia, por los cuartos de final de la Copa Argentina 2018.

En una entrevista que le concedió al sitio del torneo más federal del país, Juanfer palpitó el cruce contra los chaqueños y expresó: "La expectativas son altas, tenemos que ser conscientes de que es a todo o nada y es fundamental ganar. Será un encuentro difícil y será lindo jugarlo y tratar de salir adelante".

Además, Quintero advirtió que no hay que menospreciar a Sarmiento por ser un equipo del Federal A: "Si están acá es porque lo merecen. Sabemos lo que tenemos que hacer. Va a ser difícil, pero debemos mostrar actitud y carácter".

Por otro lado, el volante comparó la Copa Argentina con la Copa Colombia: "Son certámenes parecidos, aunque acá los equipos son muy difíciles y siempre dan pelea. Tenemos que dar lo mejor de nosotros para poder lograr la clasificación".