Quintero continúa con la recuperación en River.
River Plate Interés general

¿Cuándo volvería Quintero? Así marcha su recuperación

El colombiano continúa a buen ritmo con su recuperación de la rodilla izquierda. La idea es que a mediados de septiembre regrese a las canchas.

Quintero continúa con la recuperación en River.

Quintero continúa con la recuperación en River. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

River tiene por delante cinco partidos en apenas 15 días. Y una vez que finalice esta larga seguidilla, Marcelo Gallardo podría recuperar a un valioso jugador del plantel. Juan Fernando Quintero.

Quintero se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda el pasado 17 de marzo durante el triunfo por 3-0 de River ante Independiente

El volante ofensivo continúa mejorando de la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Viene realizando varios trabajos con pelota y también tareas físicas más intensas.

Quintero suma 11 goles en 46 partidos oficiales (2.545 minutos) con River

¿Cuándo podría volver a jugar el colombiano? La idea es que le den el alta para mediados de septiembre y que pueda estar disponible en el duelo frente a Patronato, a disputarse el domingo 6 de octubre en el Monumental. Por lo tanto, y de no mediar inconvenientes, Juanfer estaría disponible en un hipotético cruce por las semifinales de la Copa Libertadores 2019.

Temas

Comentarios


¿Qué posición debería reforzar Gallardo?

Defensa
Mediocampo
Ataque

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;