Juan Fernando Quintero es energía positiva. No le importa que se haya roto el ligamento de la rodilla izquierda y mucho menos piensa en todos los meses que estará fuera de las canchas para jugar con la camiseta de River. Intenta dejar atrás todo eso y enfocarse en la recuperación.

En una entrevista que le concedió a Deportes RCN, el colombiano recordó cómo fue la lesión que sufrió ante Independiente, el pasado 17 de marzo: "Fue muy extraño porque la verdad sentí algo que nunca había sentido. Cuando iba en el minuto 41 o 42, me toco la rodilla y le digo al médico: 'Sentí como una molestia, algo extraño, pero me da para seguir'. Cuando pasan 6 minutos del segundo tiempo, se me va la rodilla, entonces ahí sí pido el cambio porque es preocupante. Y se me volvió a salir, fueron como tres veces en 15 minutos".

"Cuando me dicen que puede ser un ligamento, lo tomo de la mejor manera. En ningún momento estuve triste, en ningún momento estuve cabizbajo. En ese momento tenía que prepararme y sabía que tenía que sacar fuerza no sé de dónde", añadió el volante ofensivo de 26 años.

¿Cómo fue su reacción luego de que le confirmaran que se había roto los ligamentos? "Lo tomé de la mejor manera, fue algo muy bonito en medio del dolor que todos sentían y que podía sentir yo. Recibo con mucho amor esta lesión, sé que voy a estar mejor porque las cosas que me tocan las voy a hacer de la mejor manera y tengo a las personas indicadas para eso", relató Juanfer, quien tiene la esperanza de volverr a pisar el césped del Monumental muy pronto.