Llegó el martes, firmó el miércoles y este viernes se entrenó por primera vez. Jorge Carrascal ya está metido de lleno en la vorágine que implica ser futbolista de River y sabe para qué vino al Más Grande. Es que en diálogo con el sitio oficial del club, el colombiano manifestó su felicidad por haber arribado a Núñez con palabras contundentes.

"Es un sueño hecho realidad, estoy muy contento con todo lo que me está pasando", explicó el volante, y agregó: "En Ucrania venía haciendo las cosas bien y me ha premiado con este gran regalo que me ha dado la vida de estar aquí en el equipo más grande de América".

"Vengo a trabajar con humildad, el entrenador tiene la capacidad de entregarle todo al plantel. Vengo a aportar, a trabajar, me encantaría levantar una copa y vengo aquí a hacer las cosas bien, que es lo más importante", sentenció Jorge.

A su vez, el nuevo futbolista de River contó que ya habló con sus compatriotas del grupo: "Pude hablar con Juanfer, me contó más o menos como se trabaja todo. Estuve hablando con Santos Borré, y bueno. Esperemos seguir hablándo con ellos, conociéndome, han pasado las cosas muy rápido".