Jorge Carrascal habló oficialmente como jugador de River.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

"Me encantaría levantar una copa"

Jorge Carrascal habló oficialmente como jugador de River, aseguró que llegó al equipo "más grande de América" y desea consagrarse con La Banda.

Jorge Carrascal habló oficialmente como jugador de River.

Jorge Carrascal habló oficialmente como jugador de River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

Llegó el martes, firmó el miércoles y este viernes se entrenó por primera vez. Jorge Carrascal ya está metido de lleno en la vorágine que implica ser futbolista de River y sabe para qué vino al Más Grande. Es que en diálogo con el sitio oficial del club, el colombiano manifestó su felicidad por haber arribado a Núñez con palabras contundentes.

"Es un sueño hecho realidad, estoy muy contento con todo lo que me está pasando", explicó el volante, y agregó: "En Ucrania venía haciendo las cosas bien y me ha premiado con este gran regalo que me ha dado la vida de estar aquí en el equipo más grande de América".

"Vengo a trabajar con humildad, el entrenador tiene la capacidad de entregarle todo al plantel. Vengo a aportar, a trabajar, me encantaría levantar una copa y vengo aquí a hacer las cosas bien, que es lo más importante", sentenció Jorge.

A su vez, el nuevo futbolista de River contó que ya habló con sus compatriotas del grupo: "Pude hablar con Juanfer, me contó más o menos como se trabaja todo. Estuve hablando con Santos Borré, y bueno. Esperemos seguir hablándo con ellos, conociéndome, han pasado las cosas muy rápido".

Temas

Comentarios


¿Cuál de estos jugadores te genera mayor expectativa para el futuro?

Nicolás De La Cruz
Julián Álvarez
Lucas Beltrán

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias