logotipo del encabezado

Carrascal firmó su contrato y ya es jugador de River

Jorge Carrascal puso el gancho y selló el vínculo que lo liga a River durante un año, a préstamo. De esta forma, quedó oficializada la llegada del tercer refuerzo del Más Grande.

fformoso
0
Jorge Carrascal puso el gancho y selló el vínculo que lo liga a River durante un año.
© Prensa RiverJorge Carrascal puso el gancho y selló el vínculo que lo liga a River durante un año.

Ya firmó. Luego de hacerse la revisión médica este martes y que por asuntos burocráticos alusivos al club dueño de su pase no pudiese firmar su contrato, finalmente Jorge Carrascal puso el gancho y es oficialmente nuevo jugador de River.

Tweet placeholder

Antes del encuentro que el equipo de Gallardo disputará frente a Godoy Cruz, este miércoles a las 21 horas, el colombiano selló su préstamo hasta el 31 de diciembre de este año (River le abona 500.000 euros a KarpatyLviv) y concretó la llegada de la tercera cara nueva en este mercado de pases.

Publicidad

Carrascal tiene opción de compra: la misma está tasada en 2.500.000 euros

De esta forma, y teniendo en cuenta que el libro de pases cierra este jueves a las 20 horas, River habría cerrado su búsqueda en el período de fichajes y ya no iniciaría gestiones por un nuevo jugador.

https://shop.lapaginamillonaria.com/

https://shop.lapaginamillonaria.com/

Publicidad
Lee también
Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

La aceptación de una de las ofertas presentadas en esta página puede dar lugar a un pago a La Página Millonaria. Este pago puede influir en cómo y dónde aparecen los operadores de juego en la página y en el orden en que aparecen, pero no influye en nuestras evaluaciones.

Better Collective Logo