Carrascal se convertirá en jugador de River.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

Carrascal, cerca de ser el tercer refuerzo de River

El colombiano llegaría este martes al país para sumarse al Más Grande. Karpaty Lviv lo prestaría por un año, a cambio de 500.000 euros.

Carrascal se convertirá en jugador de River.

Carrascal se convertirá en jugador de River.

Por
Santiago Marani

Tras haberle ganado a Boca la final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo pretende potenciar al equipo y tratar de reemplazar de la mejor manera las tres bajas de peso que tuvo el plantel antes del comienzo de esta temporada: Gonzalo Martínez, Rodrigo Mora y Jonatan Maidana.

En lo que va del mercado de pases, el Millonario cuenta con dos refuerzos confirmados. Se trata del defensor central Robert Rojas y el delantero Matías Suárez. Pero el Muñeco pretende ir por un jugador más.

Justamente ayer, durante la conferencia de prensa que brindó tras la derrota ante Patronato, el entrenador confirmó que está interesado en Jorge Carrascal. El volante ofensivo es un colombiano que se desempeña en Karpaty Lviv, donde lleva 6 goles en 40 partidos oficiales.

Hoy por la tarde, se conoció que el enganche de 20 años llegaría este martes a Buenos Aires para sumarse al Más  Grande. El conjunto ucraniano lo cedería a préstamo por un año, a cambio de 500.000 euros.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;