El marcador central reveló sus sensaciones antes de marcharse a México.

Últimas noticias

River Plate EX-RIVER

"Si vuelvo a River, será para alentar desde la tribuna"

El marcador central reveló sus sensaciones antes de marcharse a México para sumarse al Toluca luego de ocho años y medio en Núñez, donde avisó que piensa regresar como hincha.

El marcador central reveló sus sensaciones antes de marcharse a México.

El marcador central reveló sus sensaciones antes de marcharse a México. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Jonatan Maidana está plenamente identificado con River. Llegó a mediados del año 2010, atravesó el momento más difícil de la historia del club, fue mirado con cuestionamientos en aquella época por la situación deportiva y su pasado en la otra vereda, pero revirtió esa imagen, alcanzó la gloria máxima en Madrid y ahora se va para actuar en el Toluca.

Tras despedirse de sus compañeros en el estadio Monumental, minutos antes del partido frente a Defensa y Justicia, el marcador central de 33 años habló en rueda de prensa sobre su salida de River. Además de expresar un enorme agradecimiento hacia el plantel, el cuerpo técnico, la dirigencia, los empleados y los hinchas, manifestó las sensaciones al irse después de una estadía récord para El Más Grande en este siglo.

¿Regresará Maidana a River? Joni le respondió lo siguiente a La Página Millonaria durante la atención a los medios de comunicación: "Creo que si vuelvo algún día será para alentar desde la tribuna. La verdad que hoy tenés que estar en un nivel muy alto para jugar acá. El club ha ganado un hincha más en mí y que siempre esperará lo mejor para este club".

Por lo tanto, lamentablemente quedó desechada la posibilidad de verlo nuevamente con el manto sagrado, aunque Maidana dejó en claro que retornará a Figueroa Alcorta 7597 en un futuro con el propósito de apoyar a River. ¡Adiós, Joni, muchas gracias por tantas satisfacciones!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;