El mediocampista central rescindió su contrato a préstamo en Almería para regresar a Sudamérica.

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Arzura, cedido por River a Nacional

El mediocampista central rescindió su contrato a préstamo en Almería para regresar a Sudamérica y firmar en el club uruguayo.

El mediocampista central rescindió su contrato a préstamo en Almería para regresar a Sudamérica.

El mediocampista central rescindió su contrato a préstamo en Almería para regresar a Sudamérica. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Joaquín Arzura fue cedido por River nuevamente. Es la tercera vez que ocurre: tras actuar en España para Osasuna durante un año y Almería en el semestre pasado, el volante surgido de Tigre volvió a Sudamérica para sumarse a Nacional de Montevideo.

Según averiguó La Página Millonaria, el préstamo se hizo por todo el 2019, con una opción de compra cuyo monto debe definirse. Además, existen conversaciones para prolongar el contrato del mediocampista con la institución de Núñez.

River, dueño del 60% del pase de Arzura, tiene vínculo con el jugador nacido en Campana (provincia de Buenos Aires) hasta el 30 de junio de 2020. Es por eso que la intención es extender el acuerdo, así no está próximo a quedar libre una vez que concluya la cesión.

Arzura, quien disputó 14 partidos oficiales e hizo un gol para Almería, vistió la camiseta del Más Grande en 19 oportunidades formales. Marcó un gol ante Unión, en Mar del Plata, por un compromiso correspondiente a los cuartos de final de la Copa Argentina del año 2016.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias