Javier Pinola es un gran futbolista y un excelente profesional. A sus 36 años, sueña con retirarse en River y seguir haciendo historia en el club de sus amores. Y si de amores se trata,su familia es un pilar fundamental.
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)
De hecho, en la mañana siguiente a salir campeón de la Recopa Sudamericana,el defensor confesó en Fox Sports qué fue lo que hizo al despertar: “Me levanté y fui a llevar los chicos al colegio”.
Así de simple como emotivo, Javier agregó: “Cuando estoy, me encanta llevarlos. Me encanta compartir ese momento. Mi señora me dijo que me quede durmiendo, pero es más fuerte que yo“.
“Son pequeñas cosas que al futuro tus hijos te lo recuerdan”, manifestó Pinola, que también confesó cuáles son los futbolistas preferidos de sus hijos: “Lo quieren al padre, pero son más de los delanteros: Pratto, Suárez, Quintero… Todos los que hacen goles“.