Javier Pinola es un gran futbolista y un excelente profesional. A sus 36 años, sueña con retirarse en River y seguir haciendo historia en el club de sus amores. Y si de amores se trata,su familia es un pilar fundamental.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

De hecho, en la mañana siguiente a salir campeón de la Recopa Sudamericana,el defensor confesó en Fox Sports qué fue lo que hizo al despertar: “Me levanté y fui a llevar los chicos al colegio”.

Así de simple como emotivo, Javier agregó: “Cuando estoy, me encanta llevarlos. Me encanta compartir ese momento. Mi señora me dijo que me quede durmiendo, pero es más fuerte que yo“.

Pinola levantando la Recopa junto a Ponzio, Armani y todo River.

Pinola levantando la Recopa junto a Ponzio, Armani y todo River.

“Son pequeñas cosas que al futuro tus hijos te lo recuerdan”, manifestó Pinola, que también confesó cuáles son los futbolistas preferidos de sus hijos: “Lo quieren al padre, pero son más de los delanteros: Pratto, Suárez, Quintero… Todos los que hacen goles“.