Javier Pinola no se fue conforme con el partido hecho por River.

Últimas noticias

River Plate SUPERLIGA

"Equivocamos los caminos"

Javier Pinola no se fue conforme con el partido hecho por River ante Estudiantes: "Esta camiseta te demanda ganar cada partido".

Javier Pinola no se fue conforme con el partido hecho por River.

Javier Pinola no se fue conforme con el partido hecho por River. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"No estamos conformes porque perdimos y no pudimos aprovechar los espacios que teníamos observados en la charla. Se nos complicó con la cancha lenta, seca, pero no es excusa". Javier Pinola no se fue conforme con el juego de River ante Estudiantes, en la caida por 1 a 0, y así declaró tras el encuentro.

"No pudimos aprovechar esos espacios, pero la cabeza no está en otro lado. Esta camiseta te demanda ganar cada partido, te obliga", manifestó el defensor, dejando en claro que el próximo partido ante Boca no fue un factor incisivo en la actuación del equipo.

"Llegábamos hasta tres cuartos y nos faltaba tener más paciencia para encontrar el último pase. También la idea era llegar por afuera, porque había espacios. Equivocamos la manera. Tiramos centros altos y a ellos los beneficia, tiramos por abajo y se les complicó", agregó el zaguero, y sentenció: "Actitud hubo, lógicamente sabemos lo que caracteriza a Estudiantes. Se habían puesto 1 a 0 e iban a pelear cada pelota como si fuese la última".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias