El defensor de River reveló una charla que mantuvo con el actual entrenador de la Selección.

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

La curiosa anécdota de Pinola con Scaloni: "No quise decir nada por respeto"

El defensor de River reveló una charla que mantuvo con el actual entrenador de la Selección Argentina, cuando aún era ayudante de Jorge Sampaoli: "Me dijo 'qué bueno eso de romper líneas'. Yo lo venía haciendo hace tres o cuatro años".

El defensor de River reveló una charla que mantuvo con el actual entrenador de la Selección.

El defensor de River reveló una charla que mantuvo con el actual entrenador de la Selección. (Foto: Captura)

Por
Franco Formoso

Javier Pinola es uno de los futbolistas más destacados de River y del fútbol argentino. A sus 36 años, el zaguero central continúa exhibiendo buenos rendimientos y un estado físico privilegiado. Dentro de sus principales cualidades, más allá de mostrar aplomo al momento de defender, se encuentra la verticalidad que presenta al momento de salir jugando con el balón.

 

Lo que contamos no es nada nuevo, ya que habitualmente este futbolista nos presenta situaciones similares a lo contado. Sin embargo, en diálogo con la TV Pública, Pinola confesó una curiosa charla con Lionel Scaloni (quien hoy dirige la Selección Argentina en la Copa América, pero en ese momento aún ejercía como ayudante de Jorge Sampaoli).

"Con la Selección voy a seguir soñando hasta el día que me retire. Sufro por los chicos, conozco a bastantes y sé lo que sienten"

"Tuvimos una charla muy por encima con Scaloni, en un entrenamiento me dijo 'qué bueno eso de romper líneas', sobre lo que me gusta a mí, que es salir con la pelota. En ese momento no quise decir nada por respeto, para no entrar en conflicto, pero eso lo venía haciendo hacía tres o cuatro años... Le agradecí, pero me resultó raro, me tendría que haber conocido", confesó Javier, quien aún continúa soñando con pertenecer al elenco albiceleste.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo tiene que poner Gallardo en el torneo local?

Siempre a los titulares
Un 11 alternativo